7 desayunos para preparar en casa

Que tus mañanas sean diferentes con estos 7 riquisimos desayunos para preparar en casa, ingresa y descubri cuales son!4 min


545
480 shares, 545 points

1 – Fruta Picada

Consumir fruta en las primeras horas del día resulta ser muy beneficioso para nuestra salud, nos brinda energía saludable, sin aporte de grasas ni calorías vacías. Ademas es una comida muy colorida y sabrosa para iniciar con buen animo el día. Sus beneficios se multiplican cuando consumes frutas orgánicas frescas ya que evitas el consumos de sustancias toxicas y dañinas.
Los cítricos son una excelente opción para consumir a primera hora, las berries aportan fito nutrientes muy importantes que no pueden faltar en tu dieta, ya que son nuestros antioxidantes mas efectivos, que nos ayudaran a prevenir enfermedades.

2 – Yogurt con Granola

La granolas con yogur es un clásico de las mañanas, nos aporta buenas vitaminas y grasas saludables a nuestra dieta. Calcio, potasio, proteínas, fibras y minerales esenciales para llevar una salud plena.
Se encuentran alternativas muy ricas si deseas este desayuno con ingredientes muy nobles, podes elegir yogur de origen vegetal o de leche pastoril, también granolas con frutos activados o con cereales fermentados, y también las clásicas de avena, miel y frutos pero con ingredientes orgánicos.

3 – Pan tostado con huevo revuelto

De la mano de productores orgánicos, vuelve el huevo a la mesa. Somos muchos los que notamos el sabor poco agradable y colores poco vistosos del huevo de granja convencional y por supuesto la baja calidad nutricional, por eso agradecemos a los productores que apostaron por el bienestar animal y de la naturaleza para producir alimentos de calidad en armonía con el medio ambiente. Los huevos y panes orgánicos no pueden faltar en una dieta equilibrada ya que aparte de ser muy rica es nutritiva, los huevos poseen proteínas que nuestro cuerpo aprovecha al máximo ya que tenemos afinidad biológica con el origen de esta, ademas las harinas orgánicas poseen altos porcentajes de fibra que ayudan a nuestro sistema digestivo. Consumir ambos con moderación sera en algunos casos muy beneficiosos para nuestra dieta.

4 – Waffles con Dulce

Se puede preparar la masa de los waffles o panqueques con cualquier harina que no sea de trigo, hay opciones muy ricas como harina de almendras, de nuez o de trigo sarraceno entre otras opciones que son aptas para celiacos y veganos. También hay alternativas saludables para endulzar como syrups, jarabes naturales y orgánicos sin aditivos del azúcar, ademas siempre coronados con frutas hacen de este desayunos algo divertido y sin dejar de ser nutritivo. Para hacerlo divertido, no dudes en hacer formas con la masa para agregarle mas atractivo a tus platos.

Advertisements

Productos Organicos

5 – Salchichas con huevo revuelto

Los huevos y la salchicha son una excelente combinación para un desayuno rico en proteínas que te mantendrá satisfecho durante muchas horas. Y si bien los embutidos han sufrido de la persecución de los nutricionistas, últimamente se han venido sumando opciones orgánicas para darle valor nutricional a este plato, hoy no solo encontraras huevos de gallinas felices, también encontraras salchichas y chorizos des carnes pastoriles. Las carnes de origen feed grass son muy nutritivas ya que provienen de campos libres de agroquímicos, la producción evita el confinamiento de los animales y también evitan el uso de medicamentos como hormonas o antibióticos. Con un consumo moderado seguro podremos disfrutar de un desayuno rico en proteínas.

6 – Tostadas con dulce

Las tostadas con dulce resultan ser un excelente aliado en el invierno ya que nuestro cuerpo requiere mas energía para mantenerse estable. Elegir un buen pan es la clave para que podamos disfrutar de este desayuno sin hinchazón. Encontraras opciones muy ricas como panes de masa madre, panes de harina de frutos secos como almendras o nuez, o aun mas novedosos como panes de cereales fermentados como avena sorgo o teff. En dulces encontraras opciones con azúcar orgánica o bien opciones sin azúcar, las que tienen stevia no suele ganar adeptos,sin embargo existen opciones orgánicas que están endulzada con la misma fruta.

7 – Pan tostado con palta

La palta es un ingrediente muy versátil y nutritivo que esta revolucionando las comidas. No solo por el guacamole,también batidos, tortas, postres y helados! Pero en esta oportunidad se puede usar con pan y sal, untada sobre una tostada o galleta. La palta es una opción excelente si buscamos incluir grasas esenciales, minerales importantes como potasio y proteínas complejas como la luteina y muchísimos nutrientes mas, que ayudan a nuestro cuerpo, también incluso ayuda a quemar grasas en la rutina de ejercicio diaria, así que no dudes en sumarla a tu dieta. Estos fueron los 7 desayunos para preparar en casa.

Advertisements

Cosmetica Organica


Como deseas compartirlo?

545
480 shares, 545 points

Cual fue tu reacción?

Dilema Dilema
3
Dilema
Mal Mal
2
Mal
Divertido Divertido
2
Divertido
Me gusta Me gusta
5
Me gusta
Gracioso Gracioso
1
Gracioso
Genial Genial
4
Genial
Miedo Miedo
3
Miedo
omg omg
5
omg
Enojo Enojo
1
Enojo
Interesante Interesante
7
Interesante
Triste Triste
2
Triste
Fake Fake
2
Fake
Me gusta Me gusta
4
Me gusta